Loto Honduras

Loto Honduras Hoy, La Loto Honduras, Loto Honduras Resultados, Loto Honduras en Vivo, Sorteo Loto Honduras, Resultados de la Diaria, Loto Honduras Resultados Diaria, Que Numero Jugo en la Diaria, Ver Resultado de Loto de Honduras, Loto Hn Hoy

Loto Honduras Resultados

Ver los últimos resultados de Loto Honduras para La Diaria, Super Premio Loto, Pega 3, Premia 2:

Loto Honduras Hoy Loto Honduras Resultados Anteriores

Predictor de Números de la Loto Honduras

Ver las últimas predicciones de la Loto Honduras para La Diaria, Super Premio Loto, Pega 3, Premia 2:

Horarios de los Sorteos de Loto Honduras

Ver los resultados de la Loto Honduras de la semana:

Números Fríos y Calientes

Encuentra los números calientes y fríos que salieron con mayor y menor frecuencia en los últimos 10, 20, 50, 100 y 150 sorteos:

Loto Honduras Búsqueda de Números Ganadores Anteriores



Loto Honduras
Loto Honduras

Lotelhsa inició operaciones en Honduras en mayo del 2003 después de ganar una licitación pública hecha por el Estado de Honduras a través del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Lotelhsa es un importante representante del Canadian Bank Note Company Limited, una empresa multinacional Canadiense, originando en 1890, con especialidades en productos de alta seguridad. La impresión de los billetes de Lps.1 y Lps. 5, el diseño e impresión de pasaportes y la creación de loterías electrónicas de alta tecnología en Honduras son producto de esta empresa Se inicia operaciones en nuestro país en el mes de mayo del 2002, marcando una nueva faceta en la historia del juego de Lotería Electrónicas en Honduras.

Lotelhsa se esfuerza continuamente por cumplir o superar las necesidades de los clientes entregándole servicios de calidad a sus agentes, clientes y de uno al otro. Nuestro mayor motivo es la gente. Relaciones entre nuestros agentes y clientes deben ser basadas en un ambiente de apertura, confianza y cooperación con el principio moral de ser justo en cada acto o decisión. Honestidad, integridad, productividad y orgullo en nuestro lugar de trabajo deben ser nuestros principios básicos de guía para la organización. Valoramos nuestra posición en la comunidad y estaremos involucrados como es apropiado a mantener los intereses de nuestros clientes y nuestro negocio.





Loto Honduras

Páginas Relacionadas para la Loto Honduras


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web no es un sitio web oficial y no está asociado con Loto Honduras o cualquier empresa que gestione cualquier producto para el que se emplean sus servicios.

La información disponible en el sitio web https://www.yelu.hn es únicamente para el uso de jugadores y posibles jugadores de Loto Honduras. Estas son solo páginas de información y no tienen la intención de fomentar la participación en loterías.

Verifique sus resultados en cualquier distribuidor de lotería autorizado cerca de usted para confirmar sus ganancias.

BACK TO TOP