Loto Honduras - Lotelhsa

0.0 0 Reseñas
Verificado
Listado
Reciente..
Actualizado
Nombre de la empresa
Loto Honduras - Lotelhsa
Dirección
Tegucigalpa, Francisco Morazan, San Pedro Sula, Honduras
Mapa
Número de Teléfono
+50422160600
Horas de apertura
Jueves: 8:00 am - 5:00 pm  Ver Más
Establecimiento anual 2002
Empleados 201-500

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Loto Honduras - Lotelhsa o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Detalles de la Empresa

Mapa de localización
Tegucigalpa, Francisco Morazan, San Pedro Sula, Honduras Cómo llegar
Descripción de la empresa
Lotelhsa inició operaciones en Honduras en mayo del 2003 después de ganar una licitación pública hecha por el Estado de Honduras a través del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Lotelhsa es un importante representante del Canadian Bank Note Company Limited, una empresa multinacional Canadiense, originando en 1890, con especialidades en productos de alta seguridad. La impresión de los billetes de Lps.1 y Lps. 5, el diseño e impresión de pasaportes y la creación de loterías electrónicas de alta tecnología en Honduras son producto de esta empresa Se inicia operaciones en nuestro país en el mes de mayo del 2002, marcando una nueva faceta en la historia del juego de Lotería Electrónicas en Honduras.

Lotelhsa se esfuerza continuamente por cumplir o superar las necesidades de los clientes entregándole servicios de calidad a sus agentes, clientes y de uno al otro. Nuestro mayor motivo es la gente. Relaciones entre nuestros agentes y clientes deben ser basadas en un ambiente de apertura, confianza y cooperación con el principio moral de ser justo en cada acto o decisión. Honestidad, integridad, productividad y orgullo en nuestro lugar de trabajo deben ser nuestros principios básicos de guía para la organización. Valoramos nuestra posición en la comunidad y estaremos involucrados como es apropiado a mantener los intereses de nuestros clientes y nuestro negocio.

Horas de apertura
Lunes:8:00 am - 5:00 pm
Martes:8:00 am - 5:00 pm
Miércoles:8:00 am - 5:00 pm
Jueves:8:00 am - 5:00 pm
Viernes:8:00 am - 5:00 pm
Sábado:8:00 am - 5:00 pm
Domingo:Closed

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en: Septiembre 2021 - View Status


BACK TO TOP