Agua Azul - Tegucigalpa

1.0 1 Reseña
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Agua Azul
Dirección
Tamarindo, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
Número de teléfono
+5044 2224 2112
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Negocio General
Afua Azul
Aguaazul
Aguazul Honduras
Aguazul Tegucigalpa
Mostrar más
Agua Azul Empresa
Agua Azul Honduras
Descripción de la empresa
Agua Azul está localizado en Tegucigalpa, Honduras. La Compañía está trabajando en Negocio General actividades de negocios. Visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de nosotros : https://www.facebook.com/Aguazulhn/

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Porque. Las diferencias?!!!
Buenas tardes!
Agua azul
Su oficina


Señores:
A quien corresponda tomar la delicadeza de leer esta nota, ya su empresa es muy reconocida a nivel nacional, confiando en la calidad y prestigio de la misma. Tengo años de ser una.de.las.consumidoras por su s sandeces de calidad, pero tengo una desavenencias con su forma.de Distribución y manejo en cuanto al.3mbotellado o.embasado del.agua, en cuanto a la.distribucion de la misma. Mi pregunta puntual porque o cual es diferencia de comprar un Botellón en la pulpería o los muchachos q reparten wl.ñroducto directamente de los camiones distribuidores. Estoy molesta y ya dias quería hacer el reclamo. Porque clasifican los Botellones con códigos y no aceptan los q no lo tienen??? Si son una Empresa social mente responsable, debería de ser parejo. Ustedes deberían de dar soluciones no problemas a sus consumidores. Cambien todos los botellones sin tener excepciones en ningún lugar. Estoy cansada de lo.mismo. Vinieron wl.año.pasado hacer encuestas de cuanto consume a la semana. Osea indagan pero no hacen solución. Espero que puedan escuchar esta petición. Y mejoren su distribuciin en cuanto a los Botellones. Uno paga por el.servicio aqui no es gratis wl consumo.
Agradezco su atención. Y hagan algo x la comunidad q consume.agua Azul.

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Agua Azul o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP