Unilever - San Pedro Sula

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Unilever
Dirección
Blvd. Del Este Sector El Polvorin, San Pedro Sula, Cortés, Honduras
Número de teléfono
+504 2561 8500
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Negocio General
Contacto Unilever
Unilever
Unilever Direccion
Unilever Honduras
Mostrar más
Unilever Numero
Unilever Teléfono
Descripción de la empresa
Sea parte del negocio orientado a un propósito más exitoso del mundo. Trabaje con marcas que son muy queridas en todo el mundo, que mejoran la vida de nuestros consumidores y las comunidades que nos rodean. Promovemos la innovación, grande y pequeña, para que nuestro negocio gane y crezca; y creemos en los negocios como una fuerza para el bien. Dé rienda suelta a su curiosidad, desafíe ideas e interrumpa procesos; use su energía para que esto suceda. Nuestros brillantes líderes empresariales y colegas brindan orientación e inspiración para que pueda estar en su mejor momento.

Nuestra cartera abarca desde alimentos nutricionalmente equilibrados hasta deliciosos helados, jabones asequibles, champús de lujo y productos para el cuidado del hogar de uso diario. Producimos marcas  
Mostrar más líderes en el mundo, como Lipton, Knorr, Dove, Axe, Hellmann's y Omo, junto con nombres locales de confianza y marcas innovadoras con visión de futuro como Ben & Jerry's, The Dollar Shave Club y Dermalogica.

Cada individuo aquí puede dar vida a su propósito a través de su trabajo. Únase a nosotros y estará rodeado de líderes inspiradores y compañeros de apoyo. Entre ellos, canalizará su propósito, traerá nuevas ideas a la mesa y simplemente será usted. Mientras trabaja para lograr un impacto real en la empresa y en el mundo, trabajaremos para ayudarlo a mejorar.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Hola buenos dias me gustaría saber si puedo contactarme con un agente de ventas ya que estoy empezando un negocio de los productos Unilever.
Buenas tardes me gustaria hablar con representatante de ventas ya que estoy comenzando un negocio el cual su principal actividad sera la de un Supermercado en linea aqui en San Pedro Sula me gustaria ver su lista de productos para saber que es lo que ustedes ofrecen que yo podria vender a mis posibles clientes. mi numero de telefono es ******** y mi correo electronico es [email protected] este es mi website www.click.com.hn

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP