Herman Miller, Espacio y Ergonomía de Honduras - Tegucigalpa

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Herman Miller, Espacio y Ergonomía de Honduras
Dirección
Col. Palmira, Ave. Rep. De México, 2302 Fte. A Parque Benito Juárez, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
Mapa
Número de teléfono
+504 2221 7299
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Herman Miller es una empresa de 100 años la cual le presta mucha importancia al diseño, al medio ambiente, servicio comunitario y la salud y bienestar de nuestros clientes y empleados. Formas innovadoras para mejorar el rendimiento de las organizaciones o empresas de nuestros clientes se ha convertido en nuestra meta. Nuestros muebles ganadores de premios, servicios y tecnologías son disponibles para representantes y minoristas por todo el mundo. Ya sea que tu mundo sea una oficina, un colegio, una residencia o un hospital, si eres un cliente, empleado, accionista o miembro de nuestra comunidad, nosotros trabajamos duro para crear un mundo mejor a tu alrededor.
Historia:
Herman Miller fue un hombre de negocios del Oeste de Michigan, que ayudó a su hijo-en-ley, DJ De Pree, comprar la  
Mostrar más compañía de Michigan StarFurniture en 1923. De Pree había estado trabajando en la empresa, que abrió sus puertas en 1905, desde que fue contratado en 1909 como vendedor. De Pree conoció a su padre-en-ley era un hombre de integridad, por lo que decidió cambiar el nombre de la empresa después de él.
A mediados del siglo 20, el nombre de Herman Miller se había convertido en sinónimo de "moderno" de muebles. Trabajar con los diseñadores legendarios George Nelson y Charles y RayEames, la compañía produjo piezas que se convertirían en clásicos del diseño industrial.
Desde entonces, hemos colaborado con algunos de los diseñadores más destacados del mundo, incluyendo a Alexander Girard, IsamuNoguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, AyseBirsel, Studio 7.5, Yves Béhar, DougBall, y muchos otros talentosos.
Hoy en día, además de nuestras piezas clásicas y los nuevos diseños para el hogar, Herman Miller es un reconocido innovador en la decoración de interiores contemporáneos, soluciones para los entornos de atención médica y las tecnologías y servicios relacionados. Una empresa que cotiza en bolsa con sede en Zeeland, Michigan, contamos con sedes de fabricación en los Estados Unidos, China, Italia y el Reino Unido y oficinas de ventas, distribuidores, concesionarios y clientes en más de 100 países.
Operamos a través de varias empresas enfocadas, marcas y canales de distribución, incluidas las de Herman Miller, Herman Miller Healthcare, Nemschoff, Internacional Geiger, y representantes legales de propiedad independiente. Todos ellos trabajan para diseñar y construir un mundo mejor a tu alrededor.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Herman Miller, Espacio y Ergonomía de Honduras o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP