Jetstereo - Choluteca

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Jetstereo
Dirección
Choluteca, Choluteca, Choluteca, Choluteca, Honduras
Número de teléfono
+504 782 6685
Fax
+504 782 4255
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Descripción de la empresa
Jetstereo es la tienda de productos electrónicos y de entretenimiento más completa de Honduras. Avalados por las marcas como distribuidores autorizados en nuestras tiendas podrás encontrar lo que necesitas en productos de electrónica Smartphones, Tablets, Reproductores, SmartTV, Laptops, Computadoras de escritorio, Softwares, Consolas, Juegos de Video, Car Audio, Equipos de Sonido, Accesorios y mucho más. También poseemos otros servicios para nuestros clientes: taller técnico autorizado, instalaciones Car Audio y Jets Team a domicilio.
Descripción de la comunidad
Conéctate con otras personas a las que también les gusta la tecnología y videojuegos, entérate acerca de los nuevos productos y las promociones que tenemos disponibles, infórmate sobre  
Mostrar más las últimas tendencias, eventos especiales, datos sobre electrónica y noticias tecnológicas de Honduras y el mundo.
Nos encanta escucharte y para nosotros tus comentarios son importantes nos ayudan a guiarnos, saber qué quieres y necesitas, así que siéntete libre de compartirlos regularmente. Visita nuestro muro para más noticias y conversaciones o entra a nuestras tabs y aplicaciones para disfrutar de vídeos, fotos, tweets así como juegos y muchas cosas divertidas.
Reglas de conducta de la comunidad
Si bien nos encanta que compartas con nosotros, es importante saber que los comentarios hechos por los fans o usuarios de esta comunidad, no representan las opiniones de Jetstereo, y no confirmamos su veracidad. Te pedimos comprendas que nos reservamos el derecho de borrar comentarios por cualquier razón que consideremos inapropiada. Este un medio moderado, pedimos que respetes las opiniones de las demás personas, evites irreverencias, mensajes ofensivos o difamatorios hacia nuestra empresa o terceros, contenido ilegal y cualquier otra cosa que pueda violar de alguna manera nuestros términos y condiciones.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Jetstereo o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP