Salud Belleza y Bienestar Morado - Tegucigalpa

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Salud Belleza y Bienestar Morado
Dirección
Col. Kennedy, Z.2, B.18, G.b, 3719, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
Mapa
Número de teléfono
+50432483753
Teléfono móvil
+50432483753
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hrs
  • Martes: 24 hrs
  • Miércoles: 24 hrs
  • Jueves: 24 hrs
  • Viernes: 24 hrs
  • Sábado: 24 hrs
  • Domingo: 24 hrs
Persona de contacto Javier Sarmiento
Gerente de empresa Javier Sarmiento
Establecimiento anual 2023
Empleados 1-5
Código de registro Personal
Registro del IVA Personal
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Empresario Independiente OMNLIFE-SEYTÚ
Si estas aquí es porque llegaste por Amor Propio o por Amor de alguien que quiere compartir contigo una Información de gran valor para tu Salud, tu Belleza, tu Bienestar y tu Prosperidad.

Los seres humanos tenemos Derecho a Vivir y a Vivir Bien. La manera de hacerlo es en Equilibrio en la Salud, el Dinero y el Amor.

No podemos ofrecerte solo los Beneficios de los Valiosos Productos para la Salud y Nutrición de OMNILIFE, sin ofrecerte los Productos de Belleza de SEYTÚ y luego la gran oportunidad que puedes tener al hacer este negocio y tengas ya sea un ingreso extra o un ingreso en el que ya muchas personas lo tienen como su fuente principal de sustento, por la enorme forma de ganar dinero con Ingresos Residuales, con historias de Éxito  
Mostrar más en Ingresos mayores a USD10,000.00 mensuales (y en aumento constante) en menos de 2 años.

Las ventajas o beneficios te las nombraré en forma breve en las siguientes líneas:

Productos OMNILIFE: Tienen la patente de que sus Productos son Micelizados, lo que significa que son productos que mediante bionanotecnología permiten que el contenido nutricial sea absorvido en segundos y en su totalidad, lo que otros productos nutricionales o de salud no tienen, por lo que los resultados en el organismo, se pueden ver para lo que es el beneficio del producto, en muy corto tiempo. Hay un sin número de Testimonios donde personas se han aliviado de dolencias al tener el nutriente esencial y adecuado para que el cuerpo responda a lo que le esta aquejando, al consumir éstos Productos. Y sabes qué? Todos necesitamos estos Productos.

Productos SEYTÚ: Son Productos que tienen incorporados también tecnología nutricional y a la vez regenerativa en células para la piel y el cabello. Son Productos para el Cuidado Capilar, Corporal, Belleza y Cosmética. En el caso de cosméticos no se escurren por el agua o sudor. Son naturales, no probados en animales, hipoalérgicos y libres de parabenos.


Asimismo estos productos, gozan de certificaciones donde pueden ser consumidos por las personas de cualquier edad.


Oportunidad de Negocio OMNILIFE: Son 4 formas de Ganancia. La primera con la venta de estos productos que gozan de un enorme posicionamiento, las posibilidad de generar Ingresos Residuales con el trabajo en Equipo que tú y nosotros haremos al formar un equipo, donde te llevaremos de la mano para hacer el negocio como lo hacemos nosotros, Bonos e Incentivos y Viajes. Este Proyecto de Negocio requiere una mínima inversión, tiene la posibilidad de realizarse en muchos países, nulo riesgos de operación, crecimiento constante, el perfeccionamiento del negocio, simplicidad de realizarlo y donde en una atención de 5 años, se puede tener una jubilación permanente donde los ingresos residuales son heredables.


Esto es algo MARAVILLOSO!!


No estamos para convencerte o venderte, si no para compartir esta información e insinuartela para que tú mism@ te convenzas y tomes las decisiones que han servido para que muchas personas cambien su vida. Te darás cuenta que no se requieren títulos, ni experiencia, ni conocimientos,,,, si no sólo las ganas y enfoque en que cambies tu vida en un Instrumento de Negocio y Productos como éstos.

Tendrás SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR en tu vida.

Te invitamos a que navegues en este sitio a través del menú del lado izquierdo. Si estas desde un móvil, da click a la tres barritas del lado superior izquierdo para el despliegue del menú de páginas.

Si tienes comentarios o consultas, te puedes poner en contacto con nosotros por cualquier medio a través de la siguiente página:

https://bit.ly/SByBM_Contactos

O personalmente conmigo a través de éste enlace: https://bit.ly/mayorinfoSBYBM_

Agradecemos compartas esta información para que ayudes a otros a cambiar su vida.

linktr.ee/saludbellezaybienestarmorado

https://wprospector.pro/p/27731UklFx
Productos y Servicios (3)
  • PRODUCTOS OMNILIFE
    PRODUCTOS OMNILIFE
    Productos para Mejorar o Reforzar la salud. Contáctanos: https://bit.ly/mayorinfoSBYBM_
  • PRODUCTOS SEYTÚProductos de Belleza Capilar, Corporal, Maquillaje, Fragancias y Complementos. Contáctanos: https:...
  • PAQUETES PRODUCTOS OMNILIFEPaquetes de Productos para ayuda o prevención de Dolencias. Contáctanos: https://bit.ly/mayorinfoS...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Salud Belleza y Bienestar Morado o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP