Fundación Mhotivo - San Pedro Sula

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Fundación Mhotivo
Dirección
Del Valle, San Pedro Sula, Cortés, Honduras
Mapa
Número de teléfono
+504 2559 2444
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 06:30 - 15:30
  • Martes: 06:30 - 15:30
  • Miércoles: 06:30 - 15:30
  • Jueves: 06:30 - 15:30
  • Viernes: 06:30 - 15:30
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El 2 de Octubre de 1998 se inauguró el módulo pre-escolar de la Escuela Integral Bilingüe MHOTIVO, ingresando cada año al sistema educativo de nuestra fundación CIENTO VEINTE NIÑOS con énfasis en familias de escasos recursos. La matrícula y la inversión inicial del proyecto ha sido financiada en su totalidad por aportaciones de personas de buena voluntad y la empresa privada así como de los beneficios que se obtienen a través de las diferentes actividades de captación de fondos tales como eventos culturales y conciertos musicales. Tres años más tarde inicio la escuela primaria en la que actualmente se atiende hasta el sexto grado. Cada grado contando con cuatro secciones cada uno. Actualmente, entre pre-básica y básica se cuenta con 1,237 estudiantes.

En apoyo a las  
Mostrar más familias beneficiarias hemos establecido el Programa de Tutorías y Aula Recurso, el Programa de Formación Integral Educativa para Padres y el Centro Comunitario de Comunicación y Conocimiento.

Nuestra educación se complementa con clases de arte (dibujo, pintura, música) y deportes. En octubre del 2004, la Fundación inicio el Programa Integral Educativo para Padres como alternativa para apoyar a los padres en la educación de sus hijos y desarrollar proyectos de solidaridad y voluntariado en sus comunidades. Durante el año electivo 2006-2007, iniciaremos el programa de Formación en Tecnología para pre-básica y básica.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Fundación Mhotivo o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP