Red Promocional Centroamericana - Tegucigalpa

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Red Promocional Centroamericana
Dirección
Palmira, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
Número de teléfono
+504 2235 5330
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Red Promocional Centroamericana cuenta con una experiencia de seis años en el mercado Hondureño, brindando soluciones integrales y definitivas a los problemas de desarrollo e implementación de promociones en el punto de venta y el manejo del personal asociados a estas.

Nuestro principal objetivo es influir en la conducta del consumidor específico de una manera positiva. Convencer al cliente de los beneficios del producto mediante la información de sus cualidades, para posteriormente crear un hábito de consumo y una fidelidad a la marca.

Nuestros clientes cuentan con un socio comercial dedicado exclusivamente a la creación y desarrollo de sus planes promociónales y al crecimiento de sus marcas en el punto de venta. Contamos con la infraestructura, conocimiento y experiencia  
Mostrar más para desarrollar cualquier tipo de actividad que agregue valor a su proceso de venta y promoción a nivel nacional.

Brindamos una administración efectiva del recurso humano el cual seleccionamos y capacitamos de acuerdo a sus necesidades. No existe responsabilidad laboral con los trabajadores y nosotros nos encargamos de las altas y bajas de personal, brindado una cobertura casi inmediata de vacantes.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Red Promocional Centroamericana o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP