MOLINO HARINERO SULA, S.A - San Pedro Sula

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
MOLINO HARINERO SULA, S.A
Dirección
Blvd. Del Norte, Desvío A Expocentro, San Pedro Sula, Cortés, Honduras
Número de teléfono
+504 2566 2587
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Molino Harinero Sula S.A. es una empresa dinámica;que fabrica los mejores productos de alimentos en Honduras.
“En Molino Harinero Sula, S.A. somos una familia comprometida en servir a las personas con quienes nos relacionamos. Por ello anticipamos sus necesidades para contribuir en su bienestar".
Las marcas de harina que elaboramos en esta fábrica son harina “El Águila”; y “La Cumbre” “El Águila” se utiliza para la elaboración de tortillas y “La Cumbre” para hacer todo tipo de galletas.
Harina “El Gallo” es una harina enriquecida especial para hacer baleadas y harina “La Rosa” para hacer pan dulce casero .
En el año 1959 Molino Harinero Sula, S.A. nace harina “El Panadero” una harina fuerte para elaborar pan blanco.
Nuestras harinas aportan  
Mostrar más soluciones a las exigencias de los clientes en su negocio porque son elaboradas mediante un riguroso proceso de clasificación, limpieza y acondicionamiento del trigo, previo a la molienda, para obtener las marcas de mayor calidad que agregan a sus productos el valor auténtico.
Son marcas que están bajo un riguroso y científico proceso de análisis que garantiza a los consumidores un producto de máxima calidad y confiabilidad. Este proceso funciona adecuadamente gracias a la experiencia del personal humano de esta empresa y de nuestras maquinarias de avanzada tecnología.
Harina El Panadero; El Gallo; La Rosa; La Cumbre; Goose Down y Golden cake; son las harinas que el ama de casa; el panadero; el repostero ; el cocinero y el chef prefieren porque cada una esta hecha a la medida de su receta
HARINA EL PANADERO:
Es fuerte; es enriquecida con micronutrientes y aditivos especiales para su rendimiento, es para elaborar toda clase de panes con levadura: pan molde, pan de hamburguesa, pan francés, pan baguette; pan blanco y donas.
Lleva 50 años en el mercado, enseñando la manera de elaborar el mejor pan; trabajo e inspiración de la industria de la panificación hondureña.
Harina El Panadero es una harina fuerte, elaborada con la mejor selección de trigo, posee un alto porcentaje de proteína y contiene las características normales de un verdadero producto.
HARINA EL PANADERO INTEGRAL INTEGRAL:
Enriquecida con micronutrientes y contiene un alto porcentaje de fibra natural, es para elaborar todo tipo de panes integrales saborizados, dulces, simpley otras especialidades.
El Pandero Todo Uso:
Es una harina fuerte pero con un valor de proteína más bajo que panadero clásico; pero con los mismos porcentajes de aditivos y desempeña las mismas funciones de el panadero Clásica.
Harina La Rosa: Es una harina semifuerte para hacer variedad de pan dulce casero.
Harina El Gallo: Es una harina especial para hacer baleadas; con esta marca sus tortillas le quedan mas suaves!! Mas ricas!!
Bienvenido a Molino Harinero Sula, S.A.; GRACIAS POR VISITARNOS EN FACEBOOK Y PONERSE EN CONTACTO CON ESTA EMPRESA; SU CASA.; una empresa sólidamente establecida y que desde su fundación se ha desenvuelto en forma constante.
Nuestros productos son elaborados con materia prima de primera calidad, le ofrecemos una excelente atención y servicio al cliente; también le asesoramos si está interesado en abrir un negocio de panificación; le ofrecemos asistencia técnica; educación sobre panadería; repostería; pastelería a través de nuestra escuela de panificación Boris Goldstein.
Contamos con los mejores equipos de panificación de la marca Indupan y Argental; para que equipe su negocio; díganos cual es su pedido y nosotros se lo hacemos llegar.
Estamos listos para llevarle hasta su negocio todo lo que necesita: manteca y margarina superline especial para panificación; levadura fermipan; polvo de horneo y todos los productos de pastelería de la marca Cosco; azucar; cocoa; canastas; bandejas; carrillos para latas; todos los productos son de calidad; nuestros asesores de ventas le pueden ofrecer y asesorar; cuando nos visite o nos llame.
Permanezca en contacto con nosotros ya le atendemos!!!!

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él MOLINO HARINERO SULA, S.A o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP