Mariposa Lodge

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Mariposa Lodge
Dirección
Roatán, Roatan
Mapa
Número de teléfono
+504 2445 4450
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En el Caribe, descubrirá una nueva forma de vida que es muy relajada y libre de estrés. Tómese el tiempo para disfrutar de un largo paseo por la playa, bailar con música y relajarse. Aquí, puedes escapar de tu ajetreada vida y vivir según el lema de Bobby McFerrin: No te preocupes, sé feliz.

Venga a visitar el Caribe para disfrutar de nuevas experiencias, conocer una cultura nueva y diversa y mimarse con la relajación. ¡Reserve su viaje a la isla de Roatán hoy!


En Mariposa Lodge brindamos servicio de limpieza completo entre las 9:00 am y el mediodía, que incluye hacer las camas, sacar la basura, barrer el piso, cambiar las toallas y refrescar el agua potable. Hacemos nuestra parte para ayudar al medio ambiente y le pedimos que apague los aires acondicionados y los  
Mostrar más ventiladores de techo cuando salga de su habitación, limpie y guarde los platos después de cada uso, cierre la puerta con llave, deje las toallas en las habitaciones. La observación de estas sencillas solicitudes garantiza que aproveche al máximo su estadía sin problemas que arruinen el Zen de su estadía.



ASK NOSOTROS La ayuda está a la mano, así que deje que nuestros expertos organicen el alquiler de un automóvil o scooter o un viaje en velero a Utila. También puede programar un encuentro con delfines o un viaje de buceo en un arrecife de coral a través del hotel. Conocemos el área, así que permítanos ayudarlo con el transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto o con los viajes de isla en isla en un vuelo local.



Se requiere un depósito del 50% al momento de la reserva. Si cancela 45 días antes de la llegada, se reembolsará el 50% del depósito. Dentro de los 45 días posteriores a la llegada, el depósito no es reembolsable. Precios: los precios son el mayor desafío en cualquier negocio. En Honduras. Si bien los estilos de vida son simples, el costo de vida en Roatán es bastante alto. El Mariposa tiene un precio para competir localmente, pero ofrece un nivel de calidad y servicio comparable al de muchas cadenas hoteleras de EE. UU. Hemos equipado el Mariposa a un estándar en el que nos sentiríamos cómodos alojándonos y con muchas comodidades que no están disponibles en complejos turísticos que cuestan cientos de dólares al día. Hay muchos hoteles económicos en Centroamérica y, en muchos casos, obtienes lo que pagas. En Mariposa obtienes mucho más.



Qué esperar Las tarifas de taxi desde el aeropuerto comienzan en $ 25.00 USD. Como en la mayoría de los países, es una buena idea acordar el precio antes de ingresar para evitar disputas más adelante. El viaje desde el aeropuerto durará unos 20-25 minutos. La calle principal de West End Village corre a lo largo de la playa y pasa por las tiendas y restaurantes. El Mariposa Lodge está a unos 300 pies de una tranquila calle lateral que corre cuesta arriba en el centro de la ciudad.



La electricidad es estándar de 120 voltios en América del Norte, pero son frecuentes los cortes breves de energía. Si bien el agua del grifo es razonablemente segura en West End Village, la mayoría de los turistas se apegan al agua embotellada que suministramos. Lo que proporcionamos a nuestros huéspedes Limpieza diaria ligera entre las 9:00 y el mediodía Hacer las camas Sacar la basura Barrer el piso y cambiar las toallas Reemplazar el agua potable Cambiar la ropa de cama una vez a la semana Lo que esperamos de nuestros huéspedes Apagar ventiladores o acondicionadores de aire cuando Usted sale Cierre las puertas. Por favor, no lleve nuestras toallas de baño blancas a las tiendas de buceo oa la playa, las toallas de playa están disponibles a pedido. Limpieza excesiva, si se considera necesario, agregaremos un cargo de $ 5 a su cuenta.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Mariposa Lodge o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP