HOTEL Y RESTAURANTE CESAR MARISCOS - Tela

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
HOTEL Y RESTAURANTE CESAR MARISCOS
Dirección
Ave. Uruguay, Fte. Al Mar, Tela, Atlántida, Honduras
Mapa
Número de teléfono
24482083
Teléfono móvil
95118195
Horas de apertura
  • Lunes: 7am -10pm
  • Martes: 7am -10pm
  • Miércoles: 7am -10pm
  • Jueves: 7am -10pm
  • Viernes: 7am -10pm
  • Sábado: 7am -10pm
  • Domingo: 7am -8pm
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Hotel y Restaurante Cesar Mariscos es un hotel pequeño ubicado enfrente de las bellas playas de Tela, lo cual permite a los huéspedes disfrutar del mar y las bellas vistas inigualables que se observan en el amanecer y al atardecer.

Cuenta con 20 Habitaciones en su totalidad, las triples contienen dos camas matrimoniales y una unipersonal especial para familias pequeñas. Las dobles dos camas matrimoniales especial para amigos que vienen de visita o vacaciones. Y si prefieren habitaciones solo para una persona contamos con las Sencillas, con solo una cama matrimonial. Si su plan es romántico no se preocupe, tenemos cama king para esas parejas que les gusta la playa, porque nuestras habitaciones con cama king tienen una hermosa vista a la playa. Si su familia es Pequeña con hijos mas  
Mostrar más independientes, no se preocupe el Hotel cuenta con una apartamento especial para su familia el cual cuenta con dos recamaras, una contiene dos camas matrimoniales y el otro una cama king, en la sala un sofá cama, cocineta equipada para fin de semana largo.

Todas y cada una de las habitaciones cuenta con los servicios marcados anteriormente.

Si es un degústador de mariscos, no se arrepentirá de visitar el Restaurante Cesar Mariscos, le brinda un excelente servicio con su staff calificado. Los platillos son todos y cada uno de ellos preparados en el instante que ud los ordena para que lo disfrute, camarones empanizados, camarones empanizados con coco, nuestras exquisitas sopas, marinera, de caracol y de camarones. Si ud viene acompañado por su familia no se preocupe nuestro menú es extenso, contamos con las Mariscadas que contiene camarones, Jaivas, Caracol y filete de pescado al gusto.

Si nos visita en temporada, pregunte por el exquisito king krab.

Visítenos no se arrepentirá!!

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él HOTEL Y RESTAURANTE CESAR MARISCOS o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP