Motorepuestos DK - San Pedro Sula

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Motorepuestos DK
Dirección
3a., 9-10c., Bo. Lempira, San Pedro Sula, Cortés, Honduras
Mapa
Número de teléfono
+504 2509 3099
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: 08:00 - 17:00
  • Domingo: Closed
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Motorepuestos DK S. de R. L. nace en el mes de julio del año 2009 para ofrecer al mercado en Honduras la más amplia selección de repuestos y accesorios de motocicletas, formaliza la distribución autorizada de los productos calidad mundial con una de las empresas más importante en Latinoamérica siendo esta Italika, parte de
Grupo Salinas de México. Que en el año 2008 inauguró la ensambladora en el Estado de México operando en dicho país y en Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y Brasil en la comercialización de motocicletas y refacciones.
Inicia sus operaciones en un establecimiento ubicado en San Pedro Sula en el sector noroeste de la ciudad lugar donde sólo se comercializaban repuestos para vehículos. Al poco tiempo se tuvo la iniciativa de ubicar sucursales en la ciudad  
Mostrar más de La Ceiba. Como
empresa solida se ha expandido en las ciudades de Tocoa, El Progreso, Choloma, Comayagua, Tegucigalpa, Juticalpa, Copan, siguatepeque, Ceiba, Danlí y Choluteca. Destacándose por la calidad del servicio de los colaboradores, al igual de la calidad de sus productos, logrando así la apertura de 19 tiendas donde cada una es operada por personal capacitado y con un claro concepto de servicio al cliente.
En su quinto año de presencia en la comercialización de repuestos y accesorios para motocicletas es aceptable en esta industria ya que el enfoque mercadológico está dividido en dos áreas: las marcas a las que representa y el producto línea DK que son repuestos bajo la marca de Motorepuestos DK. Por convenios con distintas empresas nacionales y extranjeras. La forma para implantar esta empresa como distribuidora de la marca propia, recae en la estrategia y en la estructura de la organización que ha podido crear bases solidas y brindar calidad en los productos de ésta incrementando la cartera de clientes. De forma que es una empresa inclinada a brindar movilización a sus clientes.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Motorepuestos DK o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP