Ardesa - Arroz Y Derivados S.a. - San Pedro Sula

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Ardesa - Arroz Y Derivados S.a.
Dirección
San Pedro Sula: Km. 2 1/2 Blvd. Fte A Toyota, Cortés, San Pedro Sula, Cortés, Honduras
Número de teléfono
+504 556 6182
Fax
+504 556 6132
Descripción de la empresa
Ardesa es una empresa de tipo industrial, dedicada al proceso y comercialización de arroz, siendo la empresa arrocera con mayor distribución de arroz en Honduras, con instalaciones y equipos de alta tecnología, para el almacenamiento y proceso de productos de alta calidad, con la capacidad de producir arroz precocido, arroz blanco, y todos los derivados de arroz.

La empresa Arroz y Derivados, S.A. forma parte del Grupo Jarufe, junto con las empresas Graneros Nacionales, S.A. y Agrícola Monterrey, S.A. que fueron fundadas por el Sr. Fuad Jarufe Larach, siendo la Empresa Graneros Nacionales, S.A., la primera en fundarse en la ciudad de Choloma.

Ardesa nace en el año de 1999, cuando la Familia Jarufe adquiere la empresa “Arrocera Centroamericana”, que contaba con las más  
Mostrar más grandes instalaciones de la región, con la tecnología para producir arroz pre cocido y contaba además con la capacidad de almacenar grandes cantidades de granos.

La empresa inicia operaciones en el año 2000, después de un duro proceso de acondicionamiento y reparación de la planta donde funcionaba la Arrocera Centroamericana, y comienza de esta forma la comercialización de las marcas del grupo, abriéndose paso rápidamente en el mercado arrocero del país. Hoy en día la empresa ha logrado colocarse como líder en la comercialización de arroz, siendo la única compañía arrocera en llegar a todo el país, con productos que están elaborados con la mejor tecnología, mejor servicio y garantizando la entrega inmediata.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Ardesa - Arroz Y Derivados S.a. o Yelu Honduras usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP